jueves, 24 de noviembre de 2011

EL OTRO

Buenos dias.-
-.Que pasa careto.
Hace tiempo que no hablas conmigo.
.- No tengo nada que decirte y además ya sabes que cada vez que hablamos me meto en problemas.
Eso es porque tú quieres, No hagas caso de las malas lenguas. Yo no te meto en problemas.
.-Bueno no se lo que pasa, pero pasa y lo peor es que nunca me entero de porqué pasa.
Y como te va la vida, aparte de tus quejas?
.-Si te digo bien, me tendrán envidia, si te digo mal, se reirán de mi, así que por lo tanto te diré que regular y además es cierto.
Esa es un respuesta buscada.
.- Pero ya te digo que es cierta. No puedo mentir sobre una cosa tan simple como esa. Además ya sabes que a ti nunca te miento.
Eso ya lo se pero podías contarme algo mas de como te va la vida, sobre todo despues de tanto tiempo sin mirarme siquiera.
.-Pues mira tipo que quieres que te diga, ando un tanto desconcertado por motivos que no puedo contarte pero que espero salgan a relucir el día menos pensado. Y no es nada en concreto pero me encuentro intranquilo, como cuando barruntas algo que no sabes que cosa es, pero que sabes que no será buena y eso me hace estar
como con un cosquielleo que no me deja en paz y creo que me afecta en el caracter y en mi estado de animo.
Algo sabrás cuando tanto te preocupa.
.- No, pero creo que no es bueno, sino no estaría con esta sensación.
Tu siempre igual, dando importancia a todas tus " sensaciones".
.-Bueno, ya veremos. Por de pronto hace bastante tiempo que no pesco y te parecerá ridiculo pero creo que el estado de animo influye y que los peces lo sienten.
No me seas gilipollas.....
.- Bueno tu piensa lo que quieras pero ya te digo que lo sienten y lo notan- Es como un irradiación hacia ellos que les hace ponerse en guardía.
JA JA JA JA
.- Riete todo lo que quieras pero yo me lo creo. Y dejame en paz porque precisamente hoy voy a pescar y tengo prisa.
No será para tanto, despues de tanto tiempo no tienes dos minutos.....
.- Ni dos ni tres pesao que eres un pesao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario