sábado, 9 de julio de 2011

COMPRENSION

BUEN AMANECER.-
Tengo una seguidora que me ha enviado una palabra para nuestro juego de palabras.
Magnifico, es el comienzo de un juego que puede ser apasionante pero siempre y cuando que además de la palabra cada uno exprese su opinión se ella, haciendo de esta manera que todo aquel que lo lea pueda contrastar los criterios que se tienen sobre la citada palabra.
Pero volviendo a la palabra que se ha enviado es : COMPRENSION y yo entiendo que no es comprensión de lo que se lee, sino lo que hace que todas las personas aplican a otras para comprender sus problemas, sus actitudes frente a la vida, que pueden ser distintitas a las nuestras y en definitiva saber disculpar perdonar, entender ,etc. dichas actitudes.
Si esto es así, yo creo que debemos anotar anotar la palabra entre la lista de las palabras hermosas.
Tenemos ya en nuestro ranquin particular: ARMONIA Y COMPRENSION. ¿Alguien más se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario